En Aunor llevamos muchos años realizando gran variedad de instalaciones de equipamiento deportivo en espacios públicos y privados, aportando elementos innovadores, estéticos y antivandálicos. Fabricados siempre bajo inspección de ACCM y cumpliendo con las normativas vigentes, garantizando su durabilidad en el tiempo con un mantenimiento mínimo.
Especialistas en la fabricación y comercialización de mesas de ping pong, ponemos a su disposición la mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Nuestras mesas de ping pong están concebidas para la práctica intensiva en zonas de exterior, como parques de juegos, campings, colegios, escuelas, hoteles y lugares públicos.
Ponemos a su disposición mesas de ping pong de exterior antivandálicas que pueden litografiarse con cualquier nombre, logotipo o sponsor, garantizando su óptima duración en el tiempo ya que la superficie de las mesas es también antigrafitos y antibacteriana.
También disponemos de mesas de ping pong especialmente pensadas para que sean subvencionadas por patrocinadores privados o públicos, siendo estas personalizaciones inviolables ya que se colocan debajo de la última capa protectora de las mesas de ping pong, garantizando que, aunque sean grafiteadas, no se dañe la publicidad o la personalización de estas mesas de ping pong.
Fuertes y durables, nuestros nuevos modelos de mesas de ping pong son las más resistentes del mercado. Resistentes a la intemperie y a los actos vandálicos, este elemento de mobiliario urbano es ideal para complementar en zonas lúdicas, parques infantiles y colegios, donde las mesas de ping pong quedan expuestas a la acción del sol, lluvia y cualquier otro factor externo.
Nuestras mesas de ping pong cumplen con las medidas reglamentarias de la Internacional Table Tennis Federation (ITTF) y están recomendadas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM). El tablero está construido en acero y recubierto de fibra a presión inyectada, con superficie de juego antichok.
La garantía de nuestras mesas de ping pong es de 3 años (incluso para la red) con reposición inmediata, siempre que la mesa esté correctamente anclada. En espacios vigilados como colegios, piscinas o clubes deportivos, esta garantía es ampliada a 5 años.
Si está interesado en
comprar mesas de ping pong para uso exterior no dude en contactar con nosotros. Recuerde que somos
fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecerle las
mejores mesas de ping pong exterior con los mejores precios del mercado.